jueves, 6 de diciembre de 2007

Muy astuto si señor....

Si, hoy me enteré de las "novedades", desde luego no se quien asesora a Evo Morales pero desde luego "cabeza" no le falta jejeje.....

Sin lugar a duda yo aconsejaría a la oposición no aceptar su propuesta por las siguientes principales razones:
  • Es inconstitucional

La actual CPE no prevee la revocación del mandato presidencial y aquellos que se quejan de la ilegalidad de la "nueva CPE" serían hipócritas aceptando una medida que es inconstitucional y aceptando en cierta forma la "nueva CPE" en la que si está prevista esta medida.

  • Es una estrategia

Es el peor momento para Evo Morales, los datos macroeconómicos son negativos, 6 departamentos de 9 (por lo tanto la mayoría) está en contra de los métodos del Presidente y de sus medidas, la gente está empezando a desencantarse y los sectores populares siguen tan pobres si acaso más que antes.

Necesita distraer la atención de alguna forma es evidente es una cortina de humo y encima queda muy bien no solo en Bolivia sino también fuera del país.

Ojo......mucho ojo.....

2 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

si, medida inteligente... emborrachar la perdiz es lo que hace
saludos

Anónimo dijo...

Si es la mayoría, 6 contra 3 departamentos, entonces no hay forma de que evo siga siendo presidente, si el resultado del referendum es favorable a evo, es obvio que se metió mano a los resultados... La cosa es, sea cual sea el resultado, se vaya o no se vaya evo. No! a la nueva CPE y Autonomía ya!... eso es lo que quiere el pueblo, punto.